DIEGO HEERO MAAGINEN​
Un agente de la locura que nació el 22 de septiembre de 1992, Diego es el compositor y bajista de Aryem. Estudió composición en la facultad de música de la UNAM, y está especializado en orquestaciones y música sinfónica.
​
Su experiencia en la música es amplia. Trabajó un año en Televisa como compositor, como productor e ingeniero de varios estudios de grabación, ha escrito música para muchas obras de teatro, canales de YouTube, documentales y cortometrajes, y ha compuesto arreglos sinfónicos para Tex-Tex y Alberto Pedraza, por mencionar algunos.
En el 2016 lanzó el disco "Inside Emotions" con la banda de metal sinfónico internacional "Words Unspoken". Este lanzamiento le dio reconocimiento y aprobación de muchas personalidades de la industria musical, incluyendo Plamen Dimov de Finlandia, Anna Fiori en México y Andy Brock del Eurometal Express Show de Inglaterra (Por mencionar algunos). Lyrical Spell Magazine, una revista patrocinada por Nuclear Blast, dijo que era un "Genio visionario que puede darle guerra a lo que se le pueda ocurrir a Tuomas Holopainen y Oliver Palotai".
​
Cita como influencias a Danny Elfman, Beethoven, Brahms, Stravinsky, Mahler, John Williams, Shostakovich, Mussorgsky y Alan Menken. Tambien ha declarado que su inspiración principal es la demencia y pasión que envuelve a las emociones humanas.
​
Diego es un firme creyente en valores de vida, diciendo que el Honor, Respeto, Lealtad, Valentía, Honestidad, Disciplina, Constancia, Excelencia y el Amor son el código que rige su vida.
Es un entusiasta de los nórdicos antiguos, estudiando combate y cultura vikinga en Ormbitur, y en su tiempo libre ama caminar en el bosque, acampar, leer libros de historia y novelas de misterio, y ama el teatro musical. Es fanático de jugar juegos de mesa y videojuegos con sus amigos.
​
Es bien sabido y aconsejado mantenerse lejos de su bajo eléctrico durante los conciertos, pues tiende a accidentalmente estrellar su cabeza (y las de lo que lo rodean) contra el instrumento al menos dos veces por presentación.